La Coral de Sanabria Ven y enamorate

CASA RURAL

La Casa Rural La Coral de Sanabria es un establecimiento rural situado en Vime de Sanabria, resultado de una cuidadosa rehabilitación de un antiguo pajar del siglo XIX, manteniendo el lenguaje de la piedra, la madera de castaño y la pizarra.

La Coral de Sanabria cuenta con 3 habitaciones con baños propios, 1 salón, 1 cocina y biblioteca, logrando un gran equilibrio entre los elementos estructurales originales y las comodidades y tecnologías propias de nuestros tiempos.

Situada en un enclave privilegiado, rodeada de frondosos bosques y castaños centenarios, Vime de Sanabria destaca por haber sido testigo del “encuentro – entrevista” que tuvo lugar en su vecina aldea de Remesal de Sanabria entre Don Fernando el Católico y su yerno Felipe “el Hermoso” archiduque de Austria (20-VI- 1506) para dictaminar quien de ambos ostentaría la primacía en el Gobierno de la Corona de Castilla.

La aldea de Vime de Sanabria, es el lugar idóneo para el descanso. Muy próximo a los principales destinos turísticos, Castillo de Puebla de Sanabria, Lago de Sanabria, Sierra de la Culebra y Bosque del Tejedelo entre otros, la situación de La Coral de Sanabria es muy adecuada tanto para el cliente de turismo activo como para el cliente de turismo cultural y/o gastronómico en donde el silencio, la tranquilidad y el estar en contacto con la naturaleza hacen que nuestros huéspedes descansen, recuperen energías y estén en contacto con su propio ser.

Loading